Historia

Espacio Crearte es la escuela de teatro que dirige Cecilia Ruiz hace más de 20 años.

Durante mucho tiempo, los grupos de Crearte se movieron por distintos centros culturales de la zona. Hace diez años consiguió tener casa propia y se instaló en la calle Don Bosco, barrio de Almagro en Buenos Aires. Desde el primer momento, la recepción de los vecinos de la cuadra fue maravillosa: muchas familias de la calle Don Bosco y alrededores vienen a estudiar teatro a nuestra escuela.

Espacio Crearte es una escuela de formación actoral para jóvenes y adultos; ofrece distintos talleres para niños, niñas, pre-adolescentes y adolescentes.

En estos 20 años muchos maestros, actores y actrices han pasado por la escuela brindando charlas, workshop y seminarios, entre los que destacan Ana Wolf, Arístides Vargas, Charo France, Leonardo Sbaraglia, Darío Levin, entre otros.

A la vez, se han presentado producciones de los pripios alumnxs de la escuela, como ex alumnxs y docentes, como así también espectáculos amigos de diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica.

Pero también, es “la casa naranja de Almagro” que reúne vecinos, artistas, niños y familias con la convicción de que el arte es una herramienta profundamente transformadora, de comunicación, intercambio y encuentro.

Escena de Alumnos Escuela Espacio Crearte
Boletería
Aún no agregaste tickets.
Seguir navegando
0