Cursos

Jugá, divertite y aprendé en todos los niveles

N.

Propone introducir a los niños y niñas al lenguaje teatral a través de la predisposición del cuerpo al juego y a la comunicación

JR.

Se trabajan técnicas actorales de vínculos, personajes, entornos y texto. Está formado por adolescentes que encuentran en el grupo un espacio de expresión e interacción diferente.

PA.

El grupo realiza todos los años tres funciones de Teatro. De esta manera, hacia fin año, experimentan no sólo la expresión que les da el teatro dentro de un aula, sino también cómo se ensaya un espectáculo: la apropiación de un texto, la repetición y la elección de un personaje, entre otras cosas.

01.

El eje del primer año es la Improvisación. Es mediante esta herramienta que los alumnos comienzan a incorporar los distintos elementos que hacen a la situación escénica.

AB.

El laboratorio buscará predisponer el cuerpo al juego para deconstruir el lenguaje del cotidiano. Retomar la búsqueda del Absurdo hoy significa encarar una exploración en pos de un lenguaje propio, desnaturalizando estructuras dramáticas y de comunicación.

R.

Profundizando el conocimiento de los elementos constitutivos de la estructura dramática.

4.

Tanto el entrenamiento corporal/vocal como los conocimientos aprendidos sobre la situación escénica se ponen al servicio del texto elegido. Por otra parte, cada alumno trabaja sobre su propia dificultad.

Inscripciones Abiertas

Respondemos a tus consultas

Todas las vías

Escuela ubicada en Don Bosco 4124. Almagro – Caballito Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono

54 11 20747711

Shopping cart
-
+
Subtotal
$2.400
Total
$2.400
Seguir viendo
1