Está formado por adolescentes que encuentran en el grupo un espacio de expresión e interacción diferente. La pérdida de prejuicios, la responsabilidad puesta en un proyecto común y la unión que esto genera en los adolescentes es marca registrada de Crearte Jr. En cuanto a contenidos, se trabajan técnicas actorales de vínculos, personajes, entornos y texto.

El grupo realiza, hacia fin de año, la producción y puesta en escena de un espectáculo. Para esto, no sólo ensayan responsablemente sino que comienzan a consolidarse como un elenco. En Diciembre, realizan tres funciones de su espectáculo en un Teatro y durante el año buscan distintos posibilidades para seguir realizando funciones: giras, encuentros y festivales.

Además, el grupo Crearte jr es el grupo convocante de Vamos que Venimos, el primer Festival Mundial de Teatro Adolescente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto significa que, además de presentar todos los años su espectáculo en el marco del encuentro, el grupo ocupa distintos roles dentro de la organización del mismo.

Profe: Cecilia Ruiz.

Asistente: Matías Leites.

Pre Inscripción